Volviendo a Asterisk casi 1 Año despues

Mucho ha llovido (no tanto en realidad) desde la ultima vez que publique algo en este Blog. Pensaba que seria mas costante y no dejaria de publicar cosas a lo largo del tiempo, pero se ve que los avatares de la vida te obligan a tener que dejar cosas de lado como esta por muy interesantes que resulten.

El tema es que mañana, 14 de noviembre, empieza el curso en Malaga Asterisk Advanced y se me ocurrio la genial idea de apuntarme para volver a coger el ritmo. Ya por entonces cuando empezaba mi andadura, el evento que motivo mi «carrera asteriskera» fue el curso Fast Start (que publicidad a Avanzada 7 mas desmedida!) pero ahora, creo que ya ha llegado el momento de empezar a tomar un curso mas serio, y empezar a plantear una alternativa «profesional» con vistas puestas en el certificado Digium CAP (dCAP). Esta vez no voy a hacer el examen porque no tengo muy claro que vaya a aprobar mas sabiendo que hace mucho tiempo que no toco una maquina Asterisk.

Pero esperemos que este curso ya me sirva de lanzadera para llegar al siguiente objetivo. Por ahora tratare de ir resumiendo los proximos 5 dias de mi andadura por el curso (alerta SGAE!) por si pudieran servir de experiencia para cualquiera que como yo quiera plantearse dar el paso a alcanzar el dCAP.

4 comentarios en «Volviendo a Asterisk casi 1 Año despues»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.